sábado, 5 de noviembre de 2011

LA NOTICIA DEL AÑO


Justin Bieber y su supuesto hijo secreto

Por lo visto la joven madre del hijo supuesto de Justin Bieber se llama Mariah Yeater, en una joven californiana de 20 años y ha asegurado a la revista “Star” que mantuvo relaciones con el cantante el año pasado durante uno de los conciertos de su gira. Yeater que es una fan del cantante tuvo oportunidad de conocerle el 25 de Octubre de 2010 cuando Bieber ofreció un concierto en el Staples Center de Los Angeles
Por lo visto y según la versión de la joven, el cantante le dijo que quería mantener relaciones con ella y que para él iba a ser “su primera vez”. Ella accedió aunque ahora ha denunciado que el cantante se negara a utilizar precauciones lo que provocó que ella con 19 años se quedara embarazada de un bebé que ahora tiene ya tres meses.
La historia de por sí es bastante “rocambolesca” pero lo cierto es que la denuncia y demanda de paternidad ha sido interpuesta y que los abogados de Bieber ya han contestado con un comunicado.
Justin y la supuesta madre de su supuesto hijo
Los abogados de Justin Bieber responden:




Si bien todavía no hemos visto la denuncia, es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas. Iniciaremos todos los recursos legalea para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones” es lo que han explicado los abogados del canadiense a la espera de saber como procederán y como se van a defender.
Justin Bieber también responde:




Por el momento el cantante niega las acusaciones de la fan en cuestión y de hecho en Twitter ha dejado un mensaje más que claro: “Todos los rumores…los cotilleos….concentremos en lo importante, la música”.
De momento nada más podemos aportar, imagino que al final si el caso es creíble frente a la justicia y la chica aporta las pruebas necesarias
conseguirá que Bieber se haga las pruebas pertinentes aunque lo cierto es que también hay quien dice que toda la historia es en realidad un montaje de los publicistas del cantante para en definitiva vender más discos…